Mercado Hermanos, una empresa Argentina
Un mercado globalizado y altamente competitivo exige generar valor agregado a los productos que se comercializan. Tomando este concepto como nuestra misión principal; nos especializamos desde nuestros padres en la fabricación de estatuillas, ceniceros, alcancías, etc.
Desde el principio, nuestros desarrollos han buscado aumentar el valor percibido y generar diferenciales, de allí fueron surgiendo una serie de productos que han encontrado respuesta satisfactoria a las expectativas del mercado actual. Con todo esto hemos logrado alcanzar a través de todos estos años una posición importante en el mercado local, nacional y con proyecto internacional; contando con una cartera importante de clientes que incluyen a empresas de primera línea.

Nuestra Historia:
Mercado Hnos, es una empresa desarrollada por cuatro hermanos jóvenes emprendedores quienes basados en su experiencia en la fabricación artesanal de estátuas, alcancías, ceniceros, etc, logran alcanzar en sus productos alta calidad y fina terminación. Apoyados en tres valores fundamentales: servicios, experiencia y calidad, fuimos desarrollando toda una línea de productos que hoy cumplen con las exigencias más amplias del mercado. Buscando siempre nuevas propuestas y dispuestos a cubrir necesidades relacionadas con nuestro rubro, decidimos desarrollar a través de este medio un nuevo canal de comunicación, más práctica, ágil y directo. Nuestro principal propósito es complacerlo.

QUe producimos:
En Mercado Hnos. tenemos el compromiso de idear, diseñar, crear y producir estatuillas, alcancías, ceniceros, etc. y una variedad de productos únicos de alta calidad y fina terminación. ­ Diseñamos líneas completas de diferentes tamaños. Utilizamos materiales de alta calidad como el estuco cerámico (bizcocho) y resina. Todas nuestras creaciones exclusivas se encuentran debidamente registradas en la Dirección Nacional del Derecho de Autor: (C) por Mercado Hnos. con N° 168944. Realizamos el producto que Ud. necesite, incluso diseños fuera de nuestra línea de producción para publicar o decorar su negocio, hogar o simplemente para dar un estilo diferente.

Nuestros Servicios:
Contamos con un servicio de venta personalizado, las entregas se realizan en Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el interior del país, puesto que nuestro servicio de embalaje se encuentra debidamente adecuado. Venta minorista y mayorista. Sólo tiene que ponerse en contacto y le ofreceremos el mejor servicio con los mejores productos.






web:nr2